lunes, 28 de septiembre de 2009

LA RANTIFUSA - LOS EQUILIBRISTAS

Los equilibristas pasan pa´l diome
antes que el bondi, se le amontone
"che guitarrista, dejá pasar!
no ves que el coche , se va a llenar".

"Disculpe guarda que no le haya bien la fila
aguante un cacho que los voy a deleitar"

P´algunas personas, ahora  les explico
se ha convertido, en un buen oficio,
y en la mañanita y en la tardecita
llevando el pan pa´la casita.
Ahora me entiende si l´explico éstas cositas
equilibrando viven el laburar.

Los equilibristas son los artistas
que usted ya sabe si le responde
con algún aplauso o alguna ficha,
una carita, ay! de sonrisita.
Me sobra el cambio pa decirle muchas gracias,
tenga buen día y otra vuelta vamo´a dar.

1 comentario:

  1. LINDO...lindo....me hizo acordar el bondi en montevideo......bondi,....me gusta como suena ja ja ja ....que agradecida se siente el alma de los equilibristas....ya lo creo que si!......AH, POR FAVOR QUE ALGUIEN INVITE A ESA CHICA ESTA MUUUY TRISTE.......JA JA JA JAAAAAAAA

    ResponderEliminar